....Bienvenidos... a todos espero que les agrade esta pagina

...Gracias por entrar y dejar sus comentarios espero poder recibir muchos relatos y experiencias personales ,.. espero que este sea sea un lugar donde uds puedan descargar sus mas inquietudes deseos sobre temas que muchos dicen aprender pero pocos saben discutir o enseñar al respecto ...aqui esperare sus relatos y experiencias para publicarlas ( encuentro.sexual@hotmail.es)

...Welcome a todos y todas espero les guste ...  

Publicado por El guia sexual




...bueno como ya les informe esta es una pagina de citas sexuales donde podran encontrar infinidad de personas que puedan tener algo en comun ,.. no solo sexo como tal pero si podran hacer relaciones y sobre todo amistades ...aqui podran temas relacionado con todo sobre el sexo espero les guste ....
...tambien se agregaran los mejores experiencias sexuales que quieran que comentemos , encontraran fotos, eventos , chat en vivo ,poco a poco descubrimas mas de esta pagina para jovenes y personas activas y cuidadosas .... cuidense espero sus comentarios pronto





  • This entry was posted on 4:04:00 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

    1 ..Dime loq piensas

    me super gusto esta pagina jaja me ayuda a sentirme mas realista conmigo misma en cuanto a mi parejita actual sobre todo esas exoticas imagenes q espectacular el amasutra me recuerda mucho a mis andanzas... me encanta tu pagina pero no estarian mal mis historias amorosas bueno jaob ya sabes cuidadito hablamos por tu correo

    dioooxxx hazme tuyaa diosito me encantasss gracias por el favorcito de aquiel dia la pase super contigo nun olvidare ese super momento no tienes tamañito para las cositas ricas q haces chaito amor

    Encuentros y citas sexuales xxx