....Bienvenidos... a todos espero que les agrade esta pagina

...Gracias por entrar y dejar sus comentarios espero poder recibir muchos relatos y experiencias personales ,.. espero que este sea sea un lugar donde uds puedan descargar sus mas inquietudes deseos sobre temas que muchos dicen aprender pero pocos saben discutir o enseñar al respecto ...aqui esperare sus relatos y experiencias para publicarlas ( encuentro.sexual@hotmail.es)

...Quien Disfruta el Sexo mas en la cama los hombres o las mujeres??...  

Publicado por El guia sexual

... Al hablar de mi propia experiencia --que ya tengo alguna-- te dire que eso es muy relativo, cada persona es diferente en el sexo.

...sobre ¿quien lo disfruta mas?, es una pregunta muy enredada. Resulta muy simplista decir "el hombre lo disfruta mas" o "la mujer lo disfruta mas", aqui entran en juego varios factores, por ejemplo: cuanto se desean fisicamente, que no haya eyaculación precoz, que no haya frigidez, etc etc. Es decir que el disfrute del sexo va intimamente relacionado a esos temas. Creo que ninguna mujer diría que disfruta plenamente del sexo si su pareja eyacula en los primeros 30 segundos; tambien creo que ningun hombre diría que disfruta plenamente del sexo si su pareja, literalmete, solo se tira en la cama...( La Propia Tabla)

...Ahora, si esos factores estan completamente controlados por ambas partes, creo que se disfrutará plenamente por ambas partes. No creo que uno lo disfrute mas que el otro, ya que se disfrutan mutuamente.

..y bueno siendo claro en algunos hechos o en algunos casos creo yo que lo he disfrutado mas, porque he deseado increible y mi pareja se ha comportado a la altura, en otros casos he sentido que mi pareja lo ha pasado de lo mejor; pero como dije, depende de varios factores, incluyendo el estado de ánimo.


This entry was posted on 11:08:00 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 ..Dime loq piensas

Encuentros y citas sexuales xxx